viernes, 7 de junio de 2013

Paris Oh Lala......

Nuestro viaje comenzo un domingo de abril.... volabamos en Ryanair, un vuelo que nos llevo a  Beauvais airport, en esto meti un poco la pata por coger corriendo un vuelo barato, ya que acabas gastando mas en transporte de bus y despues taxi hasta el hotel, pero el vuelo fue muy bueno.

Llegamos a media tarde, y un taxista marselles nos llevo al hotel Diana. el hotel nos encanto el sitio , la atencion, el precio y la habitacion...

Llegamos a media tarde asi que rapidamente fuimos a tomar contacto con Paris y el increible barrio latino

Y por fin aparecio.... tanto tiempo sin verte..... Notre Dame.....

Despues una cena buenisima... quien dice que Paris es caro?... caro es cenar en España... todas las noches unos estupendos menus franceses con todo incluido por una media de 15 euros.....

Soñaba con comerme unos mejillones a la crema . cuanto tiempo sin probarlos..

AL dia siguiente desayuno en el hotel que estaba muy bien la relacion calidad- precio, por 8 euros, bollitos cafe fruta cereales.... y todo muy bien presentado

Y despues a por el billete del bus turistico, el de 4 recorridos y el barco, una forma rapida y comoda de ver las zonas turisticas de Paris.

Despues del recorrido nos bajamos en la torre Eiffel y solo pudimos subir a la primera planta para la segunda habia mas de una hora adicional de espera, asi que nos conformamos con eso y las vistas geniales, Gema se agarraba a la torre por que no queria volver....

Despues a comer a Maxim´s jaja... nooo nadie nos invito, y nosotras somos cutreturistas...  asi que me conforme con un plato que me encanto de la feria de primavera a los pies de la torre..  Patatas queso y bacon..

Despues un paseito por el Sena y a ver tiendas.... me enamore de unas cuantas, las hay muy originales, la de paraguas es mi debilidad, y Gema de  las de perfumes...

Cena exquisita en el barrio latino y paseito por el sena de noche... que el dia siguiente sera largo..

Comenzamos el dia por un paseo a las orillas del Sena..

y celebrando el dia de Castilla-Leon

No subi las escaleras para verla jo, pero mi teleobjetivo las acerco..

Los candados del amor....

Todos los dias parabamos al pasar y estabamos un ratito con ellos.... el perrito era un encanto y el señor siempre nos dedicaba unas palabras  y una sonrisa, que eso si lo entendiamos....

Y despues en el bus  parando por las zonas de las tiendas..
a ver si se nos pega un poco de glamour..

Una impresionante tienda de mostazas, me lleve una con miel y vinagre de modena que esta buenisima

Continuamos el camino hasta Montmartre y Sacre Coeur pasando primero por el mitico Molin Rouge

Al bajar por supuesto en funicular jaja igual que subimos, vimos cosas muy

originales

Nos sentimos artistas al pasar por los cabarets de la zona...

Y de ahi a por un poco de cultura... al Louvre.

Despues aprovechamos para dar un paseo en barco y ver una perspectiva diferente dede el rio..

Nuestra ultima mañana la dedicamos a las ultimas compras de perfumes que son una delicia y despues fuimos al mercado de las flores, impresionante colorido...

También nos encontramos varias sesiones de fotos jaja... me persiguen

Y nuestro viaje llego al final.... pero volveremos. lo que si es seguro que no queremos volver con Ratanair, asi acabamos  con el equipaje, y las diferencias de peso....