lunes, 9 de mayo de 2011

Pestañas postizas



A que quedan geniales las pestañas postizas?
Este es uno de mis ojos, maquillado ayer para la comunión de mi sobrina, la verdad es que mi anterior experiencia en una boda fue un poco desastre, me pase el día con la sensación de que se despegaban...
Pero ayer genial no notas al poco de ponertelas ni que las llevas, te olvidas de ellas hasta que bajas al baño y te ves en el espejo, que maravilla de ojos, me encantan.....
El problema es que si las usas demasiado son adictivas, no puedes pasar sin ellas, parece que llevas  el ojo desnudo y es que parece mentira lo que pueden resaltar la expresión  de los ojos al llevarlas.
Después de usar las de  MAC para maquillajes y tenerlas como oro en paño, mi ultima compra han sido unas mas baratas que compro en Alicante, las hay de todo tipo de tamaños texturas y aunque antes de ponerlas parecen un poco exageradas después nada que ver, se funden muy bien con las naturales, tienen una medida genial que apenas hace falta recortar, me han encantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario