domingo, 3 de abril de 2011

sesion de fotos vintage

Este es el inicio de una nueva andadura de cerezohair...
 Todo comenzo el dia que un  buen amigo y maquillador Javier, me explico lo que era la palabra shooter en el embito de la moda, yo solo la  oia en campeonatos de field target jaja..
 Pues desde ese dia me entro el gusanillo de hacer cosas nuevas y desde entonces algo esta cambiando en cerezohair.....













Despues cai, casi por casualidad en una conferencia de Rebeca Saray donde contaba como  un maquillaje es fundamental en la labor de fotografia y que ella misma estaba aprendiendo y su frase de... estar en el emomento adecuado en el sitio adecuado... me resonaba, asi que   vertiginosamente, decido poner un nuevo proyecto en marcha y al dia siguiente  prepare una sesion...... la primera de esta nueva etapa.
 Vais a ir viendo la evolucion conmigo jaja primero fue una sesion de fotos  casera con la camara de mi hermana  con muy buena disposicion  y los trajes de fiesta familiares. las modelos amigas y alumnas... primro prepare mis materiales jaja hasta yo misma me asuste al ver todo junto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario